Esta es la idea que nos plantea Andrew Niccol, el director de las aclamadas El señor de la guerra (2005) y Gattaca (1997). La trama del film gira en torno a futuro donde el ser humano no envejece, lo que conlleva utilizar el tiempo como moneda de cambio.Will Salas, el joven protagonista al que da vida Justin Timberlake, por diversas circunstancias obtiene una copiosa cantidad de tiempo. Esto le acarreará una persecución por unos extraños policías conocidos como “los guardianes del tiempo”. En la huida Will tomará un rehén, una chica con gran cantidad de tiempo interpretada por Amanda Seyfried (Cartas a Julieta, Querido Jhon)
La película cumple muy bien su función, entretiene y es agradable de ver. Es ciencia ficción, pero sin olvidarnos de que también es una superproducción hollywoodiense, cosa que la estandariza un poco. Justin Timberlake pese a lo que pueda parecer se hace notar, añadiéndole ese punto picarón que se espera de él pero que no queda mal. Sin duda mencionar el papel de uno de los guardianes del tiempo interpretado por Cillian Murphy, brillante a opinión de este blog.
Desde Al son de un ritmo, os animamos a que el fin de semana o el miércoles dia del espectador para aquellos que podáis, vayáis a la sala de cine más cercana y veáis In time, merece la pena. Y después imaginaos la situación y preguntaos: ¿Quién no pagaría por un poco más del brebaje de Chronos?
Escrito por Sandra Temprado Moratalla
No hay comentarios:
Publicar un comentario